En este momento estás viendo ¿Cómo puedes ahorrar en tus uniformes?

¿Cómo puedes ahorrar en tus uniformes?

tips.uniformes.presupuesto

Sabemos que quieres que tus uniformes transmitan la esencia de tu marca pero también sabemos que quieres ahorrar y más aún cuando estás empezando con tu negocio. En este post te dejamos 4 consejos para que tus próximos uniformes no le duelan a tu bolsillo.

  1. HAZ UN CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGO.

Que mejor que involucrar a tus colaboradores y clientes para el diseño de tu Logo. Un concurso puede ayudar a las personas a tomar parte en los primeros pasos de tu nuevo negocio.

2. COMBATE EL DESGASTE

Los colores claros evitan que se pierda el color de la tela durante las lavadas. También, escoger telas diseñadas para el trabajo como la gabardina o el denim dará mayor durabilidad a la prenda.

3. MANTÉN TU DISEÑO SIMPLE

Si tienes un presupuesto apretado es mejor invertir en piezas claves que muestren la imagen empresarial de tu negocio. Delantales con tu logo bordado es una buena opción.

4. CUPONES Y DESCUENTOS

La mayoría de empresas ofrece descuentos por temporada o cupones cuando te suscribes a una lista de correos. Con esto podrás sacar provecho de tu presupuesto. 

Si bien los uniformes pueden ser mucho trabajo, también pueden dar un toque original y divertido a tu marca. Además es tu oportunidad para liberar al artista que llevas dentro mientras inicias el proyecto de tus sueños.

No dejes pasar la oportunidad de hacer que la creación de tus uniformes sea divertida e inclusiva, ya que esta es una gran oportunidad para reunir a tu equipo y promocionarte a personas ajenas a tus esfuerzos. Cualquiera que sea su negocio, puedes hacerlo brillar con muchos toques personales así que empieza a planear tus nuevos uniformes.

Deja una respuesta