En este momento estás viendo 5 Razones para usar Delantales de Jean como Uniformes

5 Razones para usar Delantales de Jean como Uniformes

Desde hace algunos años, hemos tratado de cambiar el significado de la palabra «uniforme» en la industria de la hospitalidad, esforzándonos por agregar estilo y moda a la conciencia de los gerentes de restaurantes y cafés de todo el mundo.

La mezclilla de algodón como tela fue desarrollado originalmente para los trabajadores, y luego fue iconizado por la industria de la moda. Entonces, al volver a poner la moda en la ropa de trabajo, ¿dónde empezar mejor que con el humilde Delantal de Jean? La popularidad de Denim como tela para ropa de trabajo ha crecido en todas las industrias! Entonces, ¿qué es lo que hace que el Delantal de Jean sea una prenda tan estupenda de hospitalidad? 

Aquí están 5 razones por las que los Delantales de Jean funcionan:

1. Tela hecha para trabajar

La mezclilla fue producida originalmente como un tejido para ropa de trabajo, porque puede soportar condiciones difíciles en las tareas cotidianas.

Nuestros delantales de jean son hechos de denim tanto liviano como pesado, que también es funcional y cómodo para una fuerza laboral moderna. Los remaches y detalles metálicos aseguran que la presión del uso diario y las cargas pesadas no provoquen roturas en los bolsillos o costuras.

2. Mezcla Moda con Trabajo Pesado

Las tendencias van y vienen, pero es seguro decir que el Jean nunca pasa de moda. Desde el Indigo Denim rústico hasta un Denim negro, hasta un azul claro lavado. El Denim de todos los tonos ofrece un lienzo clásico que grita confianza en tu estilo. Hay un denim para adaptarse a casi todas las ocasiones.

3. Muestra Confianza en tú Estilo y Branding

La naturaleza del Denim lo convierte en el tejido ideal para bordado, serigrafía y todas las formas de personalización. Tu Delantal de Jean es realmente el lienzo ideal para crear tu estilo de marca.

4. ¡Se ve Bien y se Siente Bien!

Cuando tu personal se siente cómodo con su uniforme, tus clientes lo notan. Los delantales de Denim  es como usar tus jeans favoritos! pueden ser un motivo de orgullo, y al igual que ese par de jeans, se vuelven más cómodos con el tiempo.

Barista-Cook-Team

5. No tienes que gastar más!

Nos aseguramos de que las telas de nuestra colección #EstiloDenim resistan el paso del tiempo y te acompañe durante el trabajo más duro. Además, al cortar distribuidores podemos ofrecerte delantales de la mejor calidad del mercado, y al mejor precio.

Escríbenos y cotiza tus delantales: [email protected]

Deja una respuesta