En este momento estás viendo Mascarillas: Cuida de ti y de los que amas.

Mascarillas: Cuida de ti y de los que amas.

Día a día, doctores, enfermeras y trabajadores de diferentes sectores están enfrentando valientemente la crisis del Covid-19. Y todos los días, vemos que lo que más necesitan son mascarillas y no logran obtener la cantidad necesaria para mantenerse seguros.

En Caché Uniformes, queremos ayudar a llenar la demanda de mascarillas.

Tenemos el material, tenemos las habilidades y sobretodo, tenemos las ganas de ayudar a nuestro país.

Hemos desarrollado esta mascarilla protectora reusable y hemos transformado nuestro taller para producir estos elementos tan indispensables.

Estas mascarillas no son sustitutos directos de las mascarillas quirúrgicas N95. Sin embargo, al ser usadas correctamente, estas mascarillas pueden ayudar a reducir la transmisión del virus de persona a persona por esparcimiento de partículas. 

El exterior de la mascarilla está hecho en material impermeable con una capa de polipropileno que repele el 90% de los fluidos y agentes ambientales para así maximizar la protección y por dentro, la tela es de algodón respirable.

Para niños

Nuestros pequeños sufren mucho al estar todo el día en casa. Para los niños es muy importante estar afuera pero debido a las circunstancias lo más recomendable es que se queden en casa.

Sin embargo, entendemos que esto no siempre es posible. Es por eso que desarrollamos un modelo especial para niños. Con un cuerpo más pequeño que se ajusta a su carita y resortes flexibles que pueden amarrarse para ajustar a rostros de niños de 4 a 11 años. Están disponibles con diseño llano y con los bordados que puedes ver en las fotografías.

¿Qué recibes?

Una mascarilla hecha en material 100% reusable y 100% lavable. La tela del exterior es de material impermeable para maximizar la protección y en el interior la tela tiene tecnología, es de algodón o de material 100% respirable.

Personalización

Protégete con estilo! Puedes personalizar tus mascarillas con bordados. Tenemos diseños predeterminados y también puedes colocar el logo de tu empresa o tu nombre.

¿Cómo usar la mascarilla?

  1. Lavarla.- debes lavar tu mascarilla antes y después de usarla. Se puede lavar en máquina, en agua caliente hasta 30 grados y secar en secadora en ciclo bajo. O puedes lavarla a mano con detergente o jabón antibacterial y secar en la sombra.
  2. Ajuste.- Revisa que la mascarilla se ajuste a tu rostro. En caso de que haya grandes espacios entre tu rostro y la mascarilla, puedes hacer un nudo en el elástico para que se ajuste más a tu rostro.
  3. Vuelve a lavar.- El lavado debe ser diario, recomendamos tener dos mascarillas por persona.
  4. Al usarla.- recuerda NO tocar tu mascarilla mientras la usas, y colocarla y sacarla solo tocando los elásticos.
Durabilidad
La impermeabilidad de la tela, tiene una duración de 60 lavadas. Después de esto, la mascarilla debe ser desechada.
 
Al Desechar
Al finalizar la vida útil de la mascarilla, recomendamos cortarla y colocarla en una bolsa separada antes de colocarlas en la basura. 
 

¿Cómo comprar?

Puedes hacernos tu pedido por WhatsApp AQUÍ y te haremos el envío con Uber, Rappi o la plataforma que tu decidas. En caso de que quieras pedir al por mayor, tenemos precios especiales. Si tienes alguna duda, puedes enviarnos un correo a [email protected]

Pruebas de Rendimiento

Existen en el mercado, todo tipo de mascarillas, todas dicen brindar protección ante el virus. La verdad es que sólo las mascarillas N95 pueden proteger en un ambiente contaminado. Pero existen muchos doctores y autoridades que piden al público general, no comprar estas mascarillas, pues los médicos y enfermeras las necesitan más.

Hemos hecho pruebas en nuestras mascarillas para ver si realmente pueden repeler fluidos al estornudar o toser. Al ponerlas sobre un humidificador de vapor de agua, pudimos ver que el agua no pasa; desde el interior ni desde el exterior. De igual manera probamos con un aerosol a presión y la presión del líquido no pasa al otro lado de la mascarilla. Creemos que al ser usadas correctamente, pueden prevenir el contagio por transmisión de partículas.

Deja una respuesta