En este momento estás viendo NUEVOS Modelos Septiembre 2019

NUEVOS Modelos Septiembre 2019

Siempre estamos innvovando para ti!
Queremos que encuentres exactamente lo que buscas cuando compras uno de nuestros delantales, es por eso que hemos desarrollado dos nuevos modelos que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. En este blog te presentamos a nuestro NUEVO APOLO y nuestro delantal ÍNDICO.

APOLO

El delantal ideal para trabajos artísticos!
Creamos este delantal pensando en los artistas. El cuerpo esta hecho en tela que repele los líquidos, además repele el polvo y la suciedad. Es fácil de limpiar y mantener.
El diseño cubre una sola pierna para mayor comodidad y se ajusta en el muslo con una correa de cuero. Tiene varios bolsillos y compartimentos para guardar herramientas. APOLO es el delantal perfecto para barberos, estilistas, artistas del tatuaje y artistas en general. 

ÍNDICO

Desarrollamos este modelo pensando en las tendencias actuales. Usamos el diseño tradicional usado en los uniformes gastronómicos y lo convertimos en un delantal moderno y práctico!
El cuerpo es redondeado para dar una forma moderna al delantal y tiene bolsillos y correas en color negro que van perfecto con el diseño del cuerpo. Además le agregamos bolsillos y detalles en 100% cuero para darle elegancia y estilo. Este modelo tiene correas que cruzan la espalda para mayor resistencia y comodidad, este diseño ayuda además a que le quede perfecto a cualquier persona.

Esperamos que estos nuevos modelos te gusten y te sean útiles. Para nosotros, un delantal además de tener estilo debe ser práctico y útil en cualquier uso. Por eso, creamos prendas que trabajan tan duro como tú.
Descubre además, los modelos renovados que tenemos en nuestro nuevo catálogo.

Deja una respuesta