Uniformes Gastronómicos – Estilo Urbano

Uniformes Gastronómicos – Estilo Urbano

Atrás han quedado los días en que el personal de servicio en los puntos de venta de alimentos y bebidas se visten con uniformes tradicionales, los días en que los uniformes eran un asunto secundario en el gran esquema de operar y establecer un restaurante. En estos días, los dueños de negocios están poniendo sus esfuerzos en los uniformes, asegurándose de que se ajusten a la apariencia del restaurante y reflejen el papel del personal de servicio. 

En este post te mostramos las nuevas tendencias en uniformes gastronómicos y por qué son usados como una gran herramienta de marketing para tu marca.

Denim sobre denim

El doble denim está de vuelta y tiene un impacto en los uniformes de trabajo moderno. Combinar el denim con tu uniforme actual puede ayudar a darle a tu negocio un estilo moderno, juvenil y divertido.

Kakis con camisas a cuadros

En lugar de que tu personal use ropa formal incluyendo corbatas, piensa en reemplazar los pantalones de vestir con pantalones kaki y una camisa a cuadros.

Detalles en Cuero

Usar cuero en tus uniformes los hace ver vintage y a la vez van acorde a la moda actual. El cuero es un material muy versátil y durable por lo que es una gran inversión para tus uniformes.

Cambiar parte de tus uniformes cada año

Mantenerse al día de las tendencias es importante. Al cambiar una parte de tus uniformes para seguir tendencias no solo hace que el público te vea como actual, sino que tus trabajadores se sientan cómodos y a la moda en el trabajo.

Actualmente, los uniformes gastronómicos no solo se usan como imagen corporativa. Los uniformes son una gran herramienta de marketing para tu negocio, hacen que tus colaboradores sean embajadores de tu marca y te hacen publicidad automáticamente.

Si necesitas uniformes nuevos estaremos felices de asesorarte, puedes escribirnos a: [email protected]

Deja una respuesta